¿Quién dijo miedo?
- Nati M
- 21 jul 2023
- 2 Min. de lectura
A veces es difícil encontrar la motivación para hacer las cosas y necesitamos un “empujoncito” para dar ese salto que hace tiempo seguro estábamos pensando hacer, pero no lo hacíamos.
En el blog anterior les conté sobre lo de mi despido y ese justamente fue mi empujón para saltar.
Ya traía unas ideas en mente, sobre un negocio que quería hacer y también otro que quería retomar, pero eso eran ideas en mi mente nada más. Hasta que llegó el momento en que sin querer queriendo las materialicé y realmente me ha sorprendido.
En la vida, a veces estamos esperando el momento “perfecto” para hacer las cosas:
Quiero emprender, pero primero…
Voy a estudiar otra carrera, pero primero…
Quiero aprender otro idioma, pero primero..
Me voy a casar, pero primero…
Quiero tener un hijo, pero primero…
Y la verdad, ¿cuál es el momento perfecto? ¿se lo han cuestionado alguna vez? ¿Por qué vivimos esperando un momento?
¿Qué pasaría si quitamos ese “pero primero” y nada más hacemos las cosas? ¿Qué pasaría si nos quitamos el miedo del futuro, de lo incierto y nada más nos arriesgamos por lo que creemos y nuestros sueños?
Yo creo fielmente en el dicho que dice “El que quiere, puede”, porque el/la que quiere busca y hace lo necesario para lograrlo.
Me gusta terminar mis blogs con un poquito de motivación, porque al yo leerlo también me motivo a seguir adelante luchando por lo que creo, luchando por mi y por mi felicidad que es lo más importante.
Así que los y las animo a dar ese salto, a quitarse el miedo del qué dirán, porque las personas siempre van a comentar, pero no estamos en este mundo para no ser excepcionales en lo que queramos ser. Cada persona tiene un propósito de vida y una manera de cumplirlo, así que hay que quitarse el miedo y encontrarlo.
Nos leemos en el próximo Blog.
Un abrazo,
Nati

Commentaires